¿Qué hacer cuando el mejor amigo de tu pareja es su ex?

¡Si! Esto sucede y más de lo que ustedes creen. Hay personas que después de tener una relación, bien sea larga o corta, crean un buen lazo de amistad. A veces un poco más exagerada y sobreprotectora de lo normal, pero indiferentemente es una amistad.

¿Cómo podemos actuar con respecto a esta situación? Será que creamos alguna especie de prejuicio o duda sobre cómo actuar cuando estamos ante este ser que antes de nosotros llegar era su amor, y era la persona de quien se despedía en las noches antes de dormir. Somos lo suficientemente inteligentes para no prestar atención a lo que pudo pasar antes o a las promesas que no se cumplieron. Quizás llegue yo para cumplir esas promesas fallidas, pero cuanto podremos poner en tela de juicio y confiar lo que nos dice ahora este personaje. Mi amigo Joaquín ideo un plan en esa situación y se hizo mejor amigo del ex de su pareja, bien ideado, creo que yo también lo haría.

Esta situación es sencilla cuando su ex, que ahora es su mejor amigo resulta tener una buena relación amistosa, en buen plan, pero y si lo llevamos a un punto más drástico. Supongamos que este dichoso ex, que ahora es el mejor amigo, aun siente algo por quien ahora es mi pareja y se vuelve un fantasma, una sombra que no se aparta ni en la oscuridad más fría de cualquier noche. Qué pasa si ese ex, que ahora es su mejor amigo no ha entendido a su cabalidad que ya no pertenece a ese corazón y no entiende que ya es visto de otra manera… termina siendo como una piedra en el zapato, o peor aún, una piedrita en el condón; ¿se imaginan una piedrita en el condón? Como cuando vas a la playa y la arena se te queda dentro del traje de baño entre las nalgas, así, literal.

Es vital mantener todo el espacio y distancia prudente para saber qué hacer en estas situaciones ya que a cada persona se le presentara de una manera distinta. En mi caso yo me haría mejor amigo de su ex y de todos sus amigos para saber qué pasa cuando no estoy, así de malvado soy.

¿Tú que harías en esta situación?

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué hacer cuando el mejor amigo de tu pareja es su ex?

  1. Gracias por ser quien eres honrando cada sentimiento pensamiento y acción. No estamos para complacer a nadie…a.menos que realmente decidamos hacerlo porque eso queremos. Ser fiel a ti mismo….sentimientos-pensamientos-acciones es tu primera prioridad….luego añades lo que quieras. La autoexpresion es tu derecho y tu deber con tu alma. Nos vemos en algún cafe!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s