¿Importa el tamaño?

¿Relevancia? ¿Roles? ¿Deseo? ¿Compromiso? ¿Intereses?… ¿Es realmente importante el tamaño? Tiene algo de verdadera relevancia su dimensión si el punto G está tan cerca de la entrada del recto. ¿Por qué la avaricia de tener uno más grande? Por qué quieren que llegue más adentro. Es realmente necesario o simplemente es solo morbo saber y alardear que se ha disfrutado de una cosa de más de veinte centímetros, ¿alguien lo ha hecho?, ¡sí!, conozco a muchos que hacen algarabía y celebración cada vez que se comen esos “postres”.

Entonces entran otros gustos en este menú tan variado, si, ya no es suficiente veinte centímetros, ahora se quiere más y más, ¿A dónde va todo eso? Llegará un momento en donde un brazo ya no es suficiente. La mayoría cree que el tamaño del pene te dará el orgasmo, el precioso y deseado orgasmo, pero no se necesita un tamaño cada vez más inmenso. Como bien sabemos el orgasmo lo produce muchas cosas en conjunto, hasta los dedos te pueden hacer llegar a un orgasmo con tu pareja.

Es curioso cómo saber que el punto G del hombre se encuentra en el lugar más privado para los “heterosexuales”, pero los homosexuales disfrutamos esta ventaja y, si es así el caso de la ubicación de este punto, ¿Cómo hacen los hombres heterosexuales que no se dejan meter ni un dedo? ¿acaso nunca alcanzan un orgasmo? ¿Creerán que su destino está en solo eyacular?, y ver como las mujeres llegan a su preciado orgasmo, si es que llegan. Pero que tan importante consideras que es el tamaño del pene para relación o para un encuentro de una noche. Todos no son santos. He escuchado a personas diciendo que solo tienen un encuentro sexual con alguien que tenga más de veinte centímetros, ¿entonces veinte centímetros es lo ideal?, no lo creo porque si no Subway cambiaría el tamaño de sus panes y si de algo estoy seguro es que, quince centímetros de pan son suficientes. ¿Estaremos todos físicamente desproporcionados?

Si bien nos encontramos a las personas que solo escogen los que están muy por encima del promedio, también encontramos a los que no les gustan muy blancos, o negros, o desviados. Entonces a donde llegaremos en el futuro, ¿haremos una campaña en contra del racismo penal? ¿habrá un concurso de belleza de penes? Escogeremos cuáles serán los mejores de acuerdo a su bronceado, si tiene o no capuchita, también el tamaño, grosor y tendrá puntos extras si es un cabeza de honguito.

Aunque parezca mentira y te digan que el tamaño del pene no importa, te mienten, si importa y mucho, y sobre todo dependiendo de las intenciones con la que esa persona se acerca a ti. Poniéndolo en contexto, si alguien quiere solo una noche de sexo, bien puedes ser una tarde o mañana, en fin, un encuentro sexual, le dará mucha importancia a “eso” … no olvidemos que si el tamaño es grande es un gran pene y si no es una gran pena.

¿Tú qué opinas, el tamaño importa o no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s